NovaDAX: ¡tutorial de esta exchange para negociar Bitcoins ahora mismo!

NovaDAX es una de las exchanges más grandes de América Latina y ofrece varios servicios para el comercio de criptomonedas. Junto con Nova Blockchain, es parte del holding Abakus Group, un holding con sede en Beijing, China, ¡y ya ha captado $ 300 millones en inversiones!

Migración de Wix a WordPress

Estamos migrando el sitio de Wix a WordPress para una mejor experiencia para nuestros lectores. ¡Así que tenga paciencia con textos mal formateados sin imágenes o con imágenes torcidas! ¡Te dejaremos todo ordenado!

¿NovaDAX es confiable?

NovaDAX en Reclame Aqui es un sello RA1000 de excelentes índices de servicio al cliente

¡Sí, NovaDAX es confiable! Para que tengas una idea, utilizo NovaDAX para hacer mis propias operaciones (¡mi dinero está ahí!). Y en el futuro, cuando lance el cuadro “Irmãos trader training” en el canal de YouTube, verán que mi hermano y yo usamos esta plataforma (NovaDAX y Binance) para disputar quién gana más en el comercio de criptomonedas.

Y para no estar solo en nuestra opinión, eche un vistazo a la Reclame Aqui de NovaDAX *:

  • Nota 8.8 en 2019;
  • 8,6 en los últimos 12 meses;
  • Nota 8.5 en los últimos 6 meses;
  • Y, en general, la plataforma obtiene una puntuación muy alta de 8,6, ¡y se considera genial!

¡Ah! ¿Y ve este sello verde “RA 1000”? Entonces, no es cualquier compañía la que lo tiene, ¿ves? De hecho, hay empresas con calificaciones más altas que NovaDAX, pero no son RA1000.

Este sello fue creado con la intención de destacar a las empresas que tienen altos niveles de servicio en Reclame Aqui.

* Reclame Aqui – es un portal en Brasil ampliamente utilizado para quejas sobre empresas. De esta forma, antes de comprar un producto o contratar un servicio, puede buscar qué empresas más confiable y hacer un buen trato 🙂

¿NovaDAX es seguro?

Para aquellos que tengan dudas sobre la seguridad de NovaDAX, aquí está la protección que ofrece la plataforma, recordando que solo para iniciar sesión, los clientes ya tienen:

  • ReCAPTCHA Google;
  • Código anti-phishing;
  • Google Authenticator;
  • Advertencia por SMS si hay un inicio de sesión sospechoso;
  • Además, no se permiten múltiples sesiones para prevenir el fraude.

Seguridad de usuarios y activos en NovaDAX

  • El 99% de las criptomonedas se almacenan en una wallet fría de múltiples firmas (offiline);
  • Detalles de órdenes ejecutadas por correo electrónico y licencia VQF – supervisión para el cumplimiento de la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo;
  • Acerca de los retiros: se requiere verificación de nivel 2, Google Authenticator, verificación con documento notificación por correo electrónico;
  • NovaDAX también cuenta con el certificado SSL A + que garantiza un entorno seguro y una arquitectura de sistema profesional y distribuida, además de un sistema de ataque anti-DDoS.

¿Cuáles son las tarifas de la exchange?

Teniendo una de las mejores tarifas del mercado, también es posible activar el programa de beneficios “Novawards” de forma gratuita. Este programa funciona por volumen de operaciones. A medida que mueva activos dentro de NovaDAX, sus tarifas se pueden reducir hasta en un 75%.

  • ¡APROBADO! O Aprender Sobre Bitcoin utiliza Novawards y ejecuta pedidos casi sin cargo. ¡Así que tenemos muchas más ganancias en el comercio!

Programa gana R$ 10,00

Todos los que abran una cuenta en NovaDAX tendrán acceso a la pestaña “Ventajas”. En esta pestaña, habrá un pequeño trato de referencia muy agradable, llamado referencia.

Programa de ventajas de NovaDAX

Es en este menú de “Ventajas” donde aparece Novawards que mencioné anteriormente, para recibir tarifas con descuento. Y aquí es donde crea un link de referencia personalizado. De esta manera, por cada registro realizado con su link de referencia, usted gana R $ 10. ¡Y la persona que se registró con su enlace también!

Solo así, para evitar fraudes, el primer depósito debe ser de al menos R $ 100. Si no hay un monto mínimo, cualquiera puede seguir creando un montón de correos electrónicos falsos y ganar R $ 10,00 bonificación, ¿verdad?

  • Aprovecha que estás aquí y ayúdanos: crea tu cuenta NovaDAX con nuestro link, donde ganamos R $ 10 y tú inicias tu cuenta con un bono de R $ 10!

Si se registra sin un enlace de referencia, ¡no ganará $ 10! “¡Aff, Jessica, pero solo son 10 reales!”. Entonces, lector (a), R $ 10 ya cubre una tarifa de retiro que vas a realizar. O cubre la cantidad de TED que sacaste de tu banco para el cambio … ¡Puedes hacer mucho con R $ 10! ¡Así que deja de pensar en pequeño y ponte en tu cabeza que cada centavo vale la pena!

Cómo funciona el enlace de referencia o indicación del intercambio brasileño NovaDAX

¿Cómo actúa NovaDAX?

“¿Pero cómo funcionará NovaDAX? ¿Tiene herramientas para el comercio, análisis técnico y muchas opciones para optimizar mis operaciones? “ La respuesta es: ¡SÍ!

  • Tiene muchas herramientas para el análisis técnico, lo que lo hace ideal para aquellos que recién se inician en las criptomonedas o para los traders avanzados;
  • Tiene un libro de ofertas integrado en BRL y Cripto / Cripto, stop Market y API completa;
  • Una de las exchanges líderes en volumen de operaciones y liquidez;
  • Si transfiere criptomonedas a la wallet de otro usuario de NovaDAX, la transacción está libre de tarifas;
  • Cuenta con comercio REAL/ cripto y cripto/ cripto, ¡con transacciones en menos de 1 segundo!
  • Muchos, muchos y muchos pares de criptomonedas para comerciar (más de 80 pares, incluidos 70 criptoactivos que se pueden negociar en BRL). Este es un diferencial muy alto, ¡porque en Brasil es difícil tener tanta variedad de parejas como esa!
  • En dinero fiduciario, desafortunadamente solo el Real (BRL) está disponible.

Tarjeta de débito NovaDAX

Y luego, como si NovaDAX no nos hubiera conquistado ya, todavía viene con este gran lanzamiento apasionante del momento: ¡la tarjeta NovaDAX! ¡Eso además de gratis, viene con la bendita cuenta digital! NovaDAX es el primer intercambio en toda Sudamérica que lanza una tarjeta de débito GRATIS que se integra en la exchange y convierte las criptomonedas en una cuenta digital totalmente gratuita. Solo necesita reservar su tarjeta aquí: tarjeta NovaDAX.

Tarjeta de débito NovaDAX: paga en criptomonedas sin tener que retirar reales

Tutorial y paso a paso para utilizar el mejor intercambio de Brasil

5 pasos para registrarse en NovaDAX

Formulario de registro de intercambio

1) 1) Vaya a la página oficial de NovaDAX. Recordando que si usa este link aquí, gana R $ 10 si realiza un depósito mínimo de R $ 100 (¡eso es el 10% de su inversión de inmediato, querido lector! Pero tiene que depositar en su cuenta exchange y no en la cuenta digital, ¿de acuerdo?)

2) Complete el formulario de registro. Pero aquí hay un trato: cuando ingresa su correo electrónico, debe hacer clic en “Enviar código”, luego NovaDAX lanzará un tipo de contraseña en su correo electrónico y luego debe copiar esta contraseña en el campo “Código de correo electrónico”. Luego haces clic en “Registrarse”;

3) Luego, debe declarar si la cuenta que está abriendo es una cuenta individual o empresarial;

4) E aí é preencher seus dados pessoais e enviar os documentos, que são:

  • Anverso de RG o CNH, no vencido y emitido dentro de los 10 años;
  • Reverso de RG o CNH, no vencido y emitido dentro de los 10 años;
  • Selfie con este mismo documento que adjuntó en NovaDAX;
  • Comprobante de residencia en la misma dirección que registró con NovaDAX.
Documentos a enviar para tener una cuenta verificada en NovaDAX: RG o CNH, comprobante de residencia y selfie con el mismo documento

5) La aprobación de sus documentos se realiza en una notificación por correo electrónico, ¡en poco tiempo!

¿Cómo depositar con NovaDAX?

Para que comiences a usar la plataforma, necesitas tener un saldo para las negociaciones, que puede ser en cripto o en Real.

1) Vaya al símbolo de la tarjeta en el menú superior;

Onde verificar saldo em Reais (FIAT) e criptomoedas na NovaDAX. Menu wallet

Depositando REAL (R $)

2) Para depositar reales, haga clic en el símbolo “BRL”;

2.1) Luego, haga clic en “Depósito”;

2.2) Lea las instrucciones, que reforzaré aquí: ¡el depósito es solo para TED o DOC! NovaDAX NO ACEPTA:

  • Efectivo;
  • Intermediarios de pago, como MercadoPago, Urpay y etc;
  • Tarjeta de crédito;
  • Boleto.
Paso a paso para realizar un depósito en reales en NovaDAX

El depósito mínimo es menos de $ 100, pero, para ganar el bono de R$ 10 en su cuenta, debe depositar $ 100.

2.3) Ingrese la cantidad que desea depositar ya qué cuenta NovaDAX transferirá y luego haga clic en “Seguinte”;

2.4) Los datos bancarios de NovaDAX se mostrarán en la pantalla y todo lo que tendrá que hacer es una transferencia para la cuenta que se muestra en la pantalla. ¡No olvide adjuntar el recibo de transferencia en la plataforma! 😉 ¡Los depósitos se aprueban súper rápido en NovaDAX!

Depositar criptomonedas en NovaDAX

3) Para depositar criptomonedas, en lugar de hacer clic en BRL, desplácese un poco hacia abajo en la pantalla y habrá una lista de criptomonedas allí. Haga clic en la criptomoneda que desea transferir a NovaDAX y luego en “Depositar”;

Deposita criptomonedas en tu cuenta de cambio

3.1) Se mostrará un código QR y una dirección alfanumérica en la pantalla. Esa es la dirección de la billetera NovaDAX, donde se asignará su saldo en la criptomoneda elegida para sus operaciones. Pero aquí hay una súper advertencia:

¡TENGA CUIDADO CON LA MONEDA QUE ELIGE YA LA QUE SE TRANSFERIRÁ!

Si ha seleccionado la transferencia de Bitcoin (BTC) en NovaDAX, asegúrese de que está transfiriendo Bitcoin – BTC y no Bitcoin Cash – BCH, por ejemplo. Si comete este error, perderá sus criptomonedas, sin la posibilidad de recuperarlas, ¡y NovaDAX y nadie podrán ayudarlo con eso!

Entonces, ¡transfiera la moneda correcta a la billetera correcta!

3.2) Vaya a su billetera actual y realice la transferencia a la dirección de la billetera NovaDAX y en unos minutos, su saldo en criptoactivos estará disponible en la plataforma de negociación.

Código QR y dirección de billetera dentro del intercambio para que pueda transferir sus criptomonedas.

¿Cómo retirarse de NovaDAX?

Hacer el proceso inverso, es decir, retirar tus Reales o Criptomonedas, es muy sencillo y sigue el mismo sistema. Vea el paso a paso para retirar en NovaDAX.

Retirar dinero en NovaDAX – Reales (R $)

1) Tienes que estar allí en esa parte donde haces clic en la tarjeta;

2) Seleccione la moneda BRL;

3) Haga clic en “Saque”;

4) ¡Entonces solo necesitará indicar cuánto desea retirar e indicar una cuenta de su propiedad! ¡Simples así!

Retirar criptomonedas

1) Tienes que estar allí en esa parte donde haces clic en la tarjeta;

2) Seleccione la criptomoneda;

3) Haga clic en “Saque”;

4) Y luego registras la dirección a donde quieres enviar tus criptomonedas, teniendo en cuenta la advertencia que dimos ahí:

¡TENGA CUIDADO CON LA MONEDA QUE ELIGE YA LA QUE SE TRANSFERIRÁ!

Si ha seleccionado la transferencia de Bitcoin (BTC) en NovaDAX, asegúrese de que está transfiriendo Bitcoin – BTC y no Bitcoin Cash – BCH, por ejemplo. Si comete este error, perderá sus criptomonedas, sin la posibilidad de recuperarlas, ¡y NovaDAX y nadie podrán ayudarlo con eso!

Entonces, ¡transfiera la moneda correcta a la billetera correcta!

¿Cómo empezar a operar con criptomonedas?

Ahora viene la parte en la que compra y vende en NovaDAX.

Agora vem a parte onde você compra e vende na NovaDAX.

1) En el menú superior, haga clic en “Negociación”. Puede elegir la opción de comercio Real-Crypto si desea comerciar con reales o la opción Crypto-Crypto, si elige comerciar solo entre criptomonedas;

Operar en pares REAL y cripto o cripto con cripto

2) Aquí en nuestro ejemplo, seleccionamos la opción “Real-Crypto”. Pero mira en el menú lateral que puedes elegir diferentes mercados:

Pares comerciales en el intercambio
  • Comercio con Real – BRL;
  • Con Tether – USDT;
  • Con Bitcoin – BTC;
  • O: Ethereum – ETH.

3) Debe seleccionar el mercado y el par deseado, por ejemplo, si desea intercambiar BTC / BRL, debe hacer clic en el menú bajo “BRL” y en la lista que aparece a continuación, el par BTC/BRL.

Vea que incluso puede favorecer este par comercial haciendo clic en la estrella junto a él. Todos los pares de operaciones que coloque como favoritos aparecen en una lista de favoritos únicamente, que es la estrella en el menú resaltada en amarillo en la imagen de arriba.

4) Después de seleccionar el par, el gráfico se cargará en el centro de la pantalla (que puede expandir a pantalla completa si lo desea).

  • En el menú del lado derecho, verá los libros de ofertas;
  • Al desplazarse hacia abajo en la pantalla, verá el campo para abrir órdenes de compra y venta;
  • Más aún a continuación, su historial de pedidos y los pedidos que están abiertos.

Comprar e vender Bitcoins na NovaDAX

1) Para abrir una orden de compra, seleccione el campo verde. Y para abrir una orden de venta, el campo rojo;

Cómo realizar una orden de compra o una orden de venta, ya sea de mercado o limitada

2) En el formulario de compra y venta que se muestra en la imagen de arriba, la parte resaltada en violeta es donde puede elegir si desea abrir una orden activa (mercado) o pasiva (limitada);

3) Y la parte resaltada en azul en la imagen de arriba, es donde usted elige si desea colocar un stop en sus pedidos.

4) Y así puedes hacer tus operaciones. ¡Recuerda que tienes que comprar cuando el valor es menor y vender cuando el valor es mayor para evitar caer en pérdidas! ¿Viste lo fácil que es utilizar la plataforma NovaDAX? Es muy simple, ¡sin mencionar que NovaDAX es muy seguro y confiable! Entonces, para aquellos que quieran comenzar a operar ahora, incluso si es un principiante, haga clic aquí para abrir su cuenta en NovaDAX y siga nuestro contenido sobre operaciones en la categoría “trading”.

Cualquier duda que puedas tener puedes enviarnos a contato@aprendersobrebitcoin.com o en nuestras redes sociales:

Y para aquellos que quieran saber aún más sobre las criptomonedas, también pueden encontrar buenos temas en nuestro socio: Criptos.com.br


Un abrazo para todos ustedes y espero que les guste y comiencen a operar en el mejor intercambio de Brasil: ¡NovaDAX! ¡Gracias!

JG.

Deixe uma resposta